
viernes, septiembre 19, 2008
Era otra mañana tranquila, el sol brillaba con fuerza y los pájaros cantaban posados encima de los arboles. Era un día perfecto para ir a cortar leña, ir a cazar y cortar leña, eso era lo que hacia todos los días. No acostumbraba a salir de la montaña, únicamente me dirigía hacia el bosque para ir en busca de alimento y leña y pocas veces bajaba al pueblo que se encontraba cerca de la montaña. No tenía mucha relación con sus habitantes, no es que me tuvieran miedo ni nada por el estilo, simplemente era porque me gustaba vivir solo.
De camino al bosque escuche de lejos los rugidos de un par de lobos, estaba persiguiendo a alguien ya que también se escuchaba el ruido de unas pasas. Rápido corte un árbol que se encontraba enfrente mío y lo lancé en dirección de los lobos, solo logre que se detuvieran unos segundos, luego siguieron persiguiendo a su presa. No tuve más remedio que ir tras ellos y cuando ya me encontraba lo suficientemente cerca encendí mi lanza y la lance justo delante de ellos. Eso les detuvo por completo e hizo que cambiaran de presa, ahora era yo a quien querían atrapar. Eran muy rápidos y me era muy difícil el poder dominar a los dos, pude golpear a uno de ellos, pero el otro aprovechando que estaba distraído con su compañero, se lanzo sobre mí y mordió la poca parte de carne que tenía en mi espalda. Empecé a sangrar un poco a causa de la mordedura, pero justo cuando me estaba soltando para intentar volver a morderme le pude golpear y con mi garra ardiendo.
La chica a la que perseguían los lobos, al ver que estaba sangrando mucho rápido se dirigió hacia mí y rasgando un trozo de su topa me vendó la herida.
- Gracias, pensaba que esos lobos me iban a comer. No puedes volverte a la montaña con esa herida, tendrás que acompañarme al pueblo para que el médico te pueda curar.
- ¿Sabes quien soy? – pregunte algo sorprendido al escuchar que supiera donde vivo.
- Si todos los habitantes del pueblo lo sabemos, el ermitaño que vive en la montaña Dyrujet y que salva a los habitantes que están en peligro en el bosque. Todos estamos muy agradecidos por salvarnos tantas veces, ahora tendrías que dejarnos a nosotros hacer algo por ti – dijo la chica sonriendo.
- Bueno yo es que…- dije algo entrecortado, no estaba acostumbrado a hablar con nadie, la última persona con la que hable fue con mi maestro
- No seas modesto, no vamos a hacerte nada, solo estaré yo y el doctor te lo prometo, por cierto me llamo Niraze y soy una halada, aunque aún no se me han desarrollado mis alas – dijo ella con la misma sonrisa.
- Yo soy Gyedou un homúnculo.
- Encantada Gyedou, sabes tienes una voz muy bonita tendrías que usarla más a menudo – dijo de nuevo sonriendo
- Eh…- no sabía que responder
Seguí ha Niraze hacia el pueblo y enseguida que llegamos nos metimos en la consulta del doctor, el de inmediato atendió mi herida y al poco rato de que acabará caí en un sueño profundo.
***
Todo estaba lleno de cadáveres de neo-humanos y elfos, una gran batalla se estaba produciendo en medio de aquel bosque, ríos de sangre se formaban delante de nosotros, mientras veíamos como compañeros y enemigos iban perdiendo la vida mientras luchaban por la sagrada tierra.
- Rolan no podemos seguir así, tenemos que volver a nuestra base y organizar otra estrategia, los elfos nos están ganando demasiado terreno.
- Tienes razón Zack, busquemos al general y retirémonos por el momento.
- ¡El general ha caído, los elfos tienen su cabeza! – se escuchaba gritar desde lejos un soldado medio herido.
- Rápido no podemos seguir aquí, ¡retirada! – dije gritando mientras sujetaba al soldado herido que había visto como acababan la vida de nuestro general.
- Rolan tu guía a aquellos, yo intentaré defender a los que están más cerca del campo de batalla.
- De acuerdo pero no hagas ninguna estupidez – dije mientras cargaba a otro guerrero y salía corriendo. Solo pensaba en una cosa en el volver junto a Jealin y Troid …
***
*OUT* Pues primer post de Gyedou. Intentaré ir hablando también un poco del pasado que tiene la parte neo-humana de él y de ese modo ir haciendo que vaya abriéndose más a las personas y que vaya creciendo su odio por los elfos. *OUT*
Kyo
buscó la energía ilimitada a las
8:06 p. m.
ﻫHistoriaﻫ
ﻫÚneteﻫ
ﻫFichaﻫ
Razas.
:..Personajes..:
................
................
................
................
................
................
................
................