viernes, septiembre 12, 2008

 

Era pronto, por la mañana, cuando recibimos el aviso de alerta roja, se precisaba de todos los altos mandos disponibles en la capital se dirigieran a la casa del hermano del rey.

-¿A que esperas Marcus? –dijo Dom mirándome con cara de que me apresurara-
-No espero nada, solo esperava que tu estubieras listo.

Tras esto cogimos el equipo y nos dirigimos a la casa de Sir Dylan. Había un gran cordón de seguridad y nos pidieron la identificación que no dudamos en mostrar rápidamente para no perder tiempo (si hubiese llevado la servo armadura seguramente no hubiesen pedido nuestras credenciales, pero si no estamos en combate mejor no llamar al atención en la capital). Observamos con curiosidad la casa, la puerta derribada, el olor a sangre y destrucción emanaba de ese lugar, nos dispusimos a entrar cuando apareció un miembro de la “secreta”

-¿A donde creéis que vais? –Dijo con tono autoritario- Este escenario es de acceso limitado a grandes rangos de Priarius y vosotros no parecéis cumplir los requisitos. –Su afirmación me entristeció, pensar que aún hay gente que juzga por las primeras apariencias-
-Teniente Coronel Marcus Fénix –dije mientras hacia el gesto de salutación-
-Vaya el hijo de Adam Fénix y que participó en al campaña de “Recuperación” –se alejo de las formalidades- Disculpe por lo de antes pero tenemos un caso muy grabe entre manos, sígame.

Entramos en la casa y el de la “secreta” (prefieren no decir sus nombres) nos contó lo acontecido, tomamos notas y tras observar todo lo necesario optamos por ir a Palacio para iniciar nuestra investigación, sabíamos que había un comunicado, pero estaba denegado el acceso a su información, suponíamos lo que decía pero no podíamos arriesgarnos por eso seguimos los pasos necesarios antes de mover ficha y pedir una audiencia ante la corte.

-Marcus, los días de paz parecen haber llegado a su fin.
-Así es Dom, pero al iniciar una campaña militar siempre se desencadenan futuros conflictos.

Al llegar a palacio, vimos un gran cerco de seguridad, mayor que el de la casa del hermano del rey, allí no nos pidieron las credenciales ya que nos habíamos vestido con los uniformes reglamentarios para asistir a las cortes.

Por lo visto estaban reunidos y no teníamos permiso para interrumpir, pero nos asignaron plenos poderes para investigar y acceder a todos los documentos relacionados con el caso. Ahora ya sabíamos quienes fueron los causantes de tal atrocidad, pero no sabíamos como lo habían hecho ni los nombres de los agresores, esa seria nuestro primer encargo.


-Contamos con ustedes.
-Gracias Lloyd, su ayuda siempre es bien recibida –le agradeció Dom su tiempo y su amabilidad.
-Marcus, ¿sabes que por aquí se rumorea sobre un posible ascenso a coronel?
-No estoy al corriente de ello, peor de ser así no dude que mi padre será el encargado de contarme las buenas noticias.

Tras esto salimos de palacio en busca de respuestas a las preguntas que nos formulábamos y aguantando nuestro dolor para poder hacer una investigación que nos llevara con los culpables de la muerte de nuestro querido Sir Dylan y de su esposa. Ilse y Alyssa se merecían justicia y nosotros se la íbamos a brindar en bandeja de plata.

Off: Bien aquí termina el primer post de Marcus y Dom. Gracias por leer ;)

 

Nanak buscó la energía ilimitada a las 10:56 p. m.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Historia

Únete

Ficha

Razas.

Bandege e Invers.

Geadows y Neo-humanos.

Alados y homúnculos.

Elfos y Neofelis.

 

:..Personajes..:

................

................

................

................

................

................

................

................