miércoles, septiembre 17, 2008

 

Tenía que ser veloz, tenía que acabar rápido. Un fallo era fatal.
Guantes, mascarilla, ropa de oficio…
¡Todo listo!

Y tras eso, la gloria.


Miles de distinguidas personas de todos los planetas, venían a ver al conocido músico Mocker, es decir yo. Aunque realmente no se que me veía la gente, si amaba la música más que a anda…pero realmente no creo que sea tan alucinante.

Esta vez tocaría el piano. Gracias a mi característica y carismática cola, podía tocar con UN…”dedo” más, es decir eso de ser neofelis me dio un nuevo repertorio para la música, añadiendo la cola a la lista y dándole trabajo que hacer en cada instrumento y cada canción.

Me senté frente el piano, y el concierto empezó…

(. . .) FLASHBACK

Entré en la tétrica habitación, solo se me veían los ojos, y gracias a la oscuridad ni siquiera se podían descubrir las extremidades más características de neofelis. Ahí sentado en un pequeño claro de luz, se encontraba él, Gotrek Rizlt, el hombre más importante de la ciudad, importante y rico. Estatura media y de unos 50 años, fácil.- ¿Eres tu Blair?
No era necesario responder, así que simplemente asentí.
- ¡¿Qué significa ese holograma que mandaste?!- tiro el holograma al suelo y volvió a reproducirse.

Mi nombre es Blair Feicher y a puesto que solo por mi nombre ya me conocerá. Esta noche me citare con usted en el número 109 de su misma calle, es una nave oscura. Me han contratado para matarle y quiero negociar con usted antes que nada. No traiga guardias, entonces será peor y no le daré la opción a negociar. Gracias por pastarme atención. Nos Vemos esta noche a la 1:00.”

- ¿No esta lo suficientemente claro señor?
-¡Claro que sí! Pero …¿Qué clase de broma es esta?...
-Ninguna.- dije secamente.
- Entonces…voy…a…- su rostro palideció.
- ¿Quiere morir?
-¡¡Claro que no!!
- Será mejor que negociemos señor Rizlt.- afirmé tomando asiento en la oscuridad de la habitación.

(. . .)

La música seguía, las canciones eran aplaudidas y yo me sentía idealizado viendo que a tanta gente le agradaba mi música.
Tras el piano fue el chelo, tras el chelo el violín, el arpa…. Sabía tocar toda clase de instrumentos por que ellos y las melodías eran mi vida.

Lo único que amaba la música, lo único verdaderamente admirable en este cutre mundo.
No sé como seres tan patéticos como los del público, podían realmente apreciar lo que la música significaba… realmente creo que ni tan solo yo lograba a comprender en cierta manera eso.
La música era una ciencia, una ciencia compleja que se toca el corazón.
Expresa tus sentimientos y tus desgracias, se refleja tu mundo, tu personalidad. Pero tiene la peculiaridad de sonar infinitamente mejor si se goza de un dolido corazón roto.
¡Esas son las melodías que valen la pena de escuchar!

(. . .) FLASHBACK

La conversación fue tensa y larga. Quería saber el nombre de mi cliente pero, eso es claramente confidencial. Finalmente intento negociar conmigo, contratar mis servicios y eso ya dio más resultado. Me rogó clemencia por su vida, finalmente pidió lo que esperaba.
Puso una bolsa de joyas preciosas abierta sobre la mesa. La observe interesado.
- Es tuya si me perdonas la vida y matas al cretino que te mando esto. – me propuso.
Esto se ponía interesante.- ¿Solo eso?.- protesté buscando una mayor oferta.
No costó mucho convencerle, pues seguidamente saco dos bolsas mása del mismo calibre.
-Bien, ¿entonces eso por matar al que me contrato?- pregunte cogiendo una de las bolsas y observando detenidamente su contenido.
- Así es.
-Por MATARLE… ¿no?-insistí.
- Dije que .- mustió autoritario.
Alargué la mano y guardé las bolsas, acto seguido le ofrecí mi mano para cerrar el trato, el la tomó.
-Trato hecho.- un colmillo se asomo en mi cara al dibujar una maliciosa sonrisa en ella.
El no tubo tiempo a reaccionar, pues la púa fue tan rápida y el veneno tan potente que cayó fulminado al suelo.
Ahora solo quedaba cumplir mi trato, matar a quien me envió a por él, dije que le mataría… no que le perdonaría la vida… eso significaría faltar a mi palabra y a mi trato con la otra persona. Rápidamente me dirigí hacia donde se encontraba la persona con la que trate, su muerte fue la misma, veneno, era un método efectivo y que te hacia pasarlo mal. Primero los mareos, luego la falta de aire y luego finalmente el corazón paraba…. O eso suponía, puesto que yo nunca probé uno.

Otro trabajote Blair terminado exitosamente y con una grata recompensa, ahora iba Mocker, así que me dirigí rápidamente al auditorio…

(. . .)

Por fin termine mi concierto de instrumentos variados. La gente gritaba, aplaudía, al escenario, caían flores de toda clase, y yo me levanté a saludar a todos con una sonrisa en la cara. Con cortesía me despedí de todos y tras que me dieran un ramo de flores me dirigí a mi camarote. Allí yacía aun la oscura ropa de Blair tirada al suelo.

La recogí plegué y la guardé, y cogí de sus bolsillos el preciado botín conseguido ese día. Luego marché a mi casa árbol, entre sin parar mucha atención al monótono desorden de la casa y tire en la cama cogiendo el botín entre mis manos. Lo admire y sonreí de oreja a oreja.

Blair y Mocker siempre juntos y siempre triunfantes.



*OUT* Pues nada espero que nosea complicado comprender la bipolaridad de Mocker xDDDDDDD y ordenar los hechos que se muestran completamente caóticos y deordenados xDDU....espero que os guste Mocker... a ver si lelga Hiro y entra en accion Horo!*OUT*

 

Anónimo buscó la energía ilimitada a las 11:19 a. m.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Historia

Únete

Ficha

Razas.

Bandege e Invers.

Geadows y Neo-humanos.

Alados y homúnculos.

Elfos y Neofelis.

 

:..Personajes..:

................

................

................

................

................

................

................

................