miércoles, octubre 08, 2008

 

-Hace un día maravilloso.- suspiré mientras me asomaba a la ventana de mi cuarto.
El cielo estaba despejado, y brillaba con mucha intensidad. Aún era bastante temprano, pero ya se podía escuchar ajetreo en el palacio.

Solo hace 1 año que mis padres murieron, y aún tengo esa sensación muy presente, pero tengo que ser fuerte, por mi hermana y por mi misma.

Salí de allí vestida con ropas informales, tenía el pelo recogido y llevaba unas gafas de sol. Al caminar por las calles de la ciudad, prefería que nadie me reconociera. Los ciudadanos solían ser muy impulsivos, y aunque se trataba de gente buena y humilde, no podían evitar exaltarse al verme.
Caminé varias calles del centro de la ciudad. Me gustaba pasear por allí por la mañana, y ver cómo se mantenía la situación allí. Ellos... eran tan ajenos a todo lo que ocurría. Ojala no tuvieran nunca que darse cuenta de la realidad del exterior, del enfrentamiento que se avecina.
Continuaba inmersa en mis pensamientos, cuando me pareció ver a mi hermana. Era una muchacha de la misma altura, con el pelo igual de largo y de su mismo tono.
-¿Alyssa?- murmuré acercándome a la chica.
Giré la cabeza para continuar mirándola y asegurarme de que realmente era ella, cuando de repente tropecé con alguien y cerré los ojos con fuerza, esperando el impacto, pero entonces noté cómo unos brazos me sujetaban. Mis gafas de sol cayeron al suelo, y mi pelo se había soltado.
-¿Estás bien? – dijo el chico que me había sujetado mirándome fijamente
-Si, lo lamento muchísimo, no miraba por dónde caminaba.- me disculpé mirándole también.
-No tienes que disculparte, yo también estaba algo distraído.– respondió el chico acabando la frase con una sonrisa.
No pude evitar sonrojarme levemente. Me aparté de él con cuidado, y recogí mis gafas colocándomelas de nuevo. Luego volví a recoger mi pelo.
-Tengo que... irme.- dije con cierta rapidez mirando a mi alrededor.
Algunas personas se habían detenido a mirarme, seguramente me habían reconocido.
El chico se dio cuenta de que la gente cada vez se iba acercando más.
-Vamos, te llevaré a un lugar con menos gente – dijo el chico agarrándome de la mano mientras empezaba a correr.
-¡Pero...!-
no me dejó acabé la frase. Empezamos a correr a gran velocidad, alejándonos de aquellas personas que habían comenzado a correr detrás de nosotros. Llegamos a una calle solitaria, y parecía que les habíamos perdido de vista. Me detuve y me apoyé en mis rodillas, bastante agitada.
-Gra...gracias.-
-No me las tienes que dar, te vi en apuros y te ayude - dijo el chico de nuevo sonriendo.
Volví a ruborizarme por aquella sonrisa, realmente aquel chico me inspiraba una mezcla de emociones que no era capaz de interpretar con claridad.
-¿Cómo te llamas?- le pregunté correspondiendo a su sonrisa.
-Lloyd di Arcadia, ¿y el tuyo?-
-Soy Ilse Basílea.-
-Es un placer Il... - el chico entonces se dio cuenta de quien era. ¡Princesa Ilse! lo siento yo no sabía que era usted - dijo rápido inclinándose y hablando de forma nerviosa
-¡No por favor! No es necesario que cambies tu forma de dirigirte a mi. Llámame Ilse.- dije juntando mis manos, sonriéndole.
-¿Pero qué haces sola fuera de palacio? pri... quiero decir Ilse, los gayaldianos nos podrían atacar en cualquier momento- dijo el bastante animado cuando se le escuchaba hablar sobre los gayaldianos.
-Sólo quería comprobar cómo se encontraban los ciudadanos, pero ya veo que se mantienen ajenos a lo que está ocurriendo...- le expliqué mirándole extrañada. -¿Por qué ese énfasis en los ciudadanos de Gayaldia?-
-Ellos mataron a mis padres, y me separaron de mi hermano pequeño. Mis padres era pilotos de Night's, eran de los mejores y yo quiero ocupar su lugar y acabar con todos esos malditos- dijo Lloyd aún más exaltado.
-Parece que compartimos un mismo objetivo. Como sabrás, mis padres también fueron asesinados por ellos, y aunque siempre he evitado dejarme llevar por sentimientos como lo es la venganza, ahora me es inevitable. Quiero proteger este imperio, y para ello, estoy dispuesta a luchar.- dije con firmeza.
-Pero no podemos dejar que te maten a ti también, si os perdemos todo Tellus caerá en una gran crisis y sabe dios como podríamos acabar.-
-Por eso he decidido aprender a utilizar los night, quiero pilotar mi propio night, y luchar por el imperio.- sentencié.
-No eso es demasiado peligroso, déjame ocupar el lugar de mis padres, prometo que acabaré con esos malditos - dijo Lloyd con los ojos llenos de ira.
-Quiero hacerlo yo misma, no quiero que nadie se ponga en peligro por mi culpa... además... tengo a alguien a quien proteger, mi hermana Alyssa...- musité agachando la cabeza.
-Quiero luchar, por Priarius, por mis padres, por que no se repita ninguna muerte más, déjame luchar por tu causa- dijo Lloyd a punto de salirle lagrimas por sus ojos.
Me acerqué a él y cogí su rostro con suavidad. Parecía un chico sincero, y de buenos sentimientos. Podía entender todo su coraje, y sus ganas de luchar.
-Lloyd... si hay algo que puedes hacer por mi.- le susurré, luego sonreí.
-¿El qué?- dijo el de inmediato reaccionando a mis palabras.
-Enséñame a pilotar un night.-
-Ilse, no quiero ponerte en peligro, no me lo perdonaría nunca si te pasara algo, como piloto de Night debo de luchar por mi reino y por las princesas- dijo él de nuevo con rabia.-
-Insisto.- inquirí con tono de orden.
-No puedo rechazar una orden de una princesa- dijo Lloyd arrodillándose y besándome la mano aceptando mi propuesta.
Me llevé la otra mano a la boca, sorprendida por su actitud, y luego sonreí.
-No era necesario, ya te dije que prefiero que me trates como a una igual. Después de todo, a partir de ahora tú serás mi superior.- dije aún sonriente.
-Será un placer ser tu instructor- dijo sonriendo como lo hacía al principio.
Le tendí la mano y éste la sujetó con suavidad. Los dos sonreímos. Hacía tiempo que no sonreía así...
Por fin, por fin podría hacer algo por mi país por mí misma. Papá, mamá... por favor, dadme fuerzas para soportar lo que nos depara en esta guerra, no quiero ver más muertes... no quiero que nadie más sufra...


*OUT* Gracias a kike!!! *-* a ver si la cosa no se queda aki XDD *OUT*

 

Yuna buscó la energía ilimitada a las 11:31 p. m.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Historia

Únete

Ficha

Razas.

Bandege e Invers.

Geadows y Neo-humanos.

Alados y homúnculos.

Elfos y Neofelis.

 

:..Personajes..:

................

................

................

................

................

................

................

................